21 de Octubre de 2021
Máx. Min.
Granos 26 de Agosto de 2021

Sigue aflojando el trigo

Los granos de verano, por su parte, mantienen la firmeza cada vez mayor .

Granos 26 de Agosto de 2021

Sigue aflojando el trigo

Los granos de verano, por su parte, mantienen la firmeza cada vez mayor .

Montevideo – TodoElCampo – Los granos cerraron de forma dispar el miércoles, con los de verano nuevamente volviendo a subir mientras que el trigo, también, encadenó otra caída, la segunda consecutiva de la presente semana.

 

El maíz cerró al alza, alrededor de 1% frente al cierre del martes. Las compras técnicas se hicieron presente, aprovechando la situación de preocupaciones, acerca del normal desarrollo de los cultivos. En la medida que se van conociendo nuevas estimaciones de consultoras, sobre la cosecha estimada para el presente año, 2021/22 el volumen serría inferior frentea a lo que el USDA pronosticó en su último reporte mensual. Todavía queda mucho agua por correr por abajo del puente.

 

La soja cerró con subas, con el mercado tomando en consideración los pronósticos climáticos para los próximos días, así como a la espera de nuevas señales del mercado internacional, por soja de origen EEUU.

 

El trigo cerró en baja, por segunda sesión consecutiva, experimentando las bajas debido a liquidaciones técnicas así como a tomas de ganancias por parte de los fondos. De todas formas, los precios se mantienen cerca de los máximos de los últimos años.

Compartir en:
-->