26 de Octubre de 2021
Máx. Min.
Granos 02 de Julio de 2021

Jueves de confirmaciones

Los precios de los granos se mantuvieron estables frente a las subas explosivas del miércoles.

Granos 02 de Julio de 2021

Jueves de confirmaciones

Los precios de los granos se mantuvieron estables frente a las subas explosivas del miércoles.

Rafael Chans – Montevideo – TodoElCampo – Los granos de verano cerraron con caídas mínimas frente al explosivo cierre del miércoles. El trigo, por su parte, profundizó un poco más las bajas.

 

El maíz vio caídas testimoniales, tras las fuertes subas del miércoles, tras la sorpresa que dejó el USDA. Durante el jueves, llegó a desarrollar ganancias en la sesión nocturna, para terminar cediendo esos avances a manos de las liquidaciones técnicas y de las tomas de ganancias. Las ventas de exportación semanal informadas este jueves, resultaron decepcionantes para el mercado, cayendo frente a una semana atrás y ubicándose en la parte baja del rango de expectativas.

 

La soja también sufrió, a la par del maíz, empezando con subas durante el nocturno para terminar devolviéndolas en la sesión diurna. Las ventas de exportación semanal, al contrario que para el maíz, se ubicaron en la parte alta del rango de expectativas del mercado

 

El trigo cayó más fuerte que los granos estivales, llegando a perder 3% durante el día. El informe semanal de ventas de exportación resultó decepcionante, lo que agregó debilidad a los precios de los diferentes vencimientos. Las tomas de ganancias, tras los valores alcanzados tras los informes del USDA del miércoles, hicieron el resto.

Compartir en:
-->