21 de Octubre de 2021
Máx. Min.
Lechería 12 de Agosto de 2021

En los 85 años de Conaprole, se lanzó el concurso fotográfico El Tambo

Este año tan especial, en el cual la Cooperativa cumple 85 años de actividad, se estará dando la oportunidad de compartir una imagen que refleje este acontecimiento.

Lechería 12 de Agosto de 2021

En los 85 años de Conaprole, se lanzó el concurso fotográfico El Tambo

Este año tan especial, en el cual la Cooperativa cumple 85 años de actividad, se estará dando la oportunidad de compartir una imagen que refleje este acontecimiento.

Montevideo – TodoElCampo – El concurso tendrá como motivo temático El tambo, comprendiendo por ello cualquier imagen que refleje algunas de las actividades, vivencias o asociaciones con el tambo uruguayo. Las imágenes por tanto podrán incluir, paisajes, animales, personas, instalaciones, equipos, o cualquier combinación de ellas.

BASES PARA PARTICIPAR.

Podrán participar productores, familiares u operarios del tambo, asociados a una matrícula particular (quedan excluidos empleados de la cooperativa).

Respecto a las imágenes, éstas deberán ser digitales, con formato jpg y tener resolución media a alta.

Cada matrícula podrá participar en el concurso fotográfico con un máximo de tres imágenes y opcionalmente una imagen con motivo del 85° Aniversario de la Cooperativa.

Las fotografías para el concurso El Tambo, deberán ser nombradas cada una de ellas con un seudónimo seguidas del número de foto. Ej: El Pirincho 1.jpg; El Pirincho 2.jpg; El Pirincho 3. Jpg. Esto permitirá el manejo anónimo de las mismas durante la evaluación y selección.

En cuanto al 85º Aniversario de la Cooperativa, se podrá participar con una sola foto por matrícula, haciendo referencia a los 85 años de trayectoria de la Cooperativa. La imagen deberá denominarse con el número de matrícula. Tener en cuenta que no se podrá participar únicamente del concurso por el 85º aniversario.

Las imágenes deberán ser enviadas a: eltambo2021@conaprole.com.uy con plazo de entrega hasta el 30 de setiembre próximo.

El jurado estará conformado por tres integrantes del Área de Productores. Se valorarán aspectos como lo creativo, lo inédito, el paisaje, el entorno natural, la calidad fotográfica.

El jurado dictará su fallo antes del 15 de octubre, el cual será comunicado a todos los participantes.

En concurso fotográfico El Tambo se seleccionarán y premiarán las tres fotos ganadoras (1 por matrícula), y se realizarán 3 menciones.

El 85º Aniversario de Conaprole premiará la mejor imagen y se realizará una mención a la segunda posición.

Las fotos participantes de ambos concursos podrán ser utilizadas por Conaprole para elaboración de los materiales de difusión como almanaques, agendas, o publicaciones técnicas.

La participación en este concurso implica la aceptación total de las presentes bases y el otorgamiento del libre uso de las mismas por parte de Conaprole sin requerir autorización previa de parte de los remitentes.

Las bases del concurso están disponibles en el portal lechero de Conaprole www.eleche.com.uy

LA FOTOGRAFÍA DE PORTADA.

La fotografía que ilustra la nota fue la ganadora del concurso 2020: 1° Premio: Titala. Mat. 31182, Omar Sánchez. Talas de Pereyra, San José. Fotografía: Matías Sánchez.

“La fotografía fue tomada un domingo luego del ordeñe de la tarde; la protagonista es Paula que tiene cuatro años y disfruta mucho de la naturaleza”, decía la explicación.

Compartir en:
-->