26 de Octubre de 2021
Máx. Min.
Granos 23 de Julio de 2021

Bajas generalizadas

Las caídas del trigo se trasladaron al resto de los granos durante el jueves en Chicago.

Granos 23 de Julio de 2021

Bajas generalizadas

Las caídas del trigo se trasladaron al resto de los granos durante el jueves en Chicago.

Montevideo – TodoElCampo – Cierre bajista para todos los granos, con el trigo liderando las caídas, con un 2,5% en promedio, mientras que la soja perdió 2% y el maíz 1%, activado tras un decepcionante informe semanal de ventas de exportación.

 

El trigo cayó, con los operadores aprovechando las seis sesiones consecutivas de subas para, finalmente, hacer la corrección bajista en base a liquidaciones como ventas técnicas y tomas de ganancias. El informe semanal de ventas de exportación mostró un mayor volumen frente a la semana anterior, ubicándose en la parte alta del rango de expectativas del mercado.

 

Bajó el maíz, incapaz de generar avances y afectado por la debilidad en los otros granos. El volumen informado en el informe semanal de ventas de exportación resultó ser un volumen menor frente al de la semana anterior.

 

La soja cerró en baja, tras una vuelta a las ventas técnicas por parte de los operadores. El clima en el centro de EEUU se mantiene seco y caluroso, esperándose algunas lluvias escasas para los primeros días de agosto. El voulumen de ventas de exportación semanal cayó frente a la semana previa, quedando en la parte baja del rango de expectativas del mercado.

 

Compartir en:
-->