27 de abril de 2017
Máx. Min.

Columnistas

Columnas más leídas

  • Horacio Jaume

    Jugando al distraído

    Comenzó la cosecha de verano, y mientras el arroz avanza rápidamente, las primeras trillas de soja confirman un buen año de rendimientos. Pero no es oro todo lo que reluce, y los verdaderos responsables parecen jugar el distraído.

  • Fernando Ravaglia

    ¿Me incluye el futuro?

    Dudas de las que seguramente no nos dejan dormir demasiado en esas noches en que nos ponemos medio reflexivos, o simplemente terminamos de hacer algunas cuentas y vemos como los márgenes se van achicando.

  • Christophe Lhéritier

    El tira y afloje del mercado de la miel

    Por un lado siguen soplando vientos que tratan de hacer producir lo improducible a un precio imposible y por otro lado sigue empujando la marea que trata de solucionar lo que no necesita solución.

  • Fernando Ravaglia

    Los cambios y avances técnicos de casi dos décadas.

    "La mayoría de nosotros rechaza el cambio, y no lo comenzamos a considerar hasta que no hay una gran cantidad de ventajas comparativas en las nuevas técnicas respecto a lo que hacíamos antaño."

  • Christophe Lhéritier

    El actor principal de la película

    En 2016 era difícil conseguir U$S 2.300 la tonelada en Europa (tenían que ser lotes premium) y hoy están dispuestos a pagar U$S 2.500 . Los precios de miseria en EEUU en 2016 (U$S 1.800) han mejorado sensiblemente.