22 de Setiembre de 2020
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Avicultura 12 de Agosto de 2020

Carnicerías bajan 40 % el precio de la suprema rellena

Todas las promociones han sido de gran ayuda para regular el mercado de la carne. En especial por parte de los proveedores que habitualmente no ofrecen ofertas a sus clientes.

Avicultura 12 de Agosto de 2020

Carnicerías bajan 40 % el precio de la suprema rellena

Todas las promociones han sido de gran ayuda para regular el mercado de la carne. En especial por parte de los proveedores que habitualmente no ofrecen ofertas a sus clientes.

Montevideo – TodoElCampo – Por cuarto mes consecutivo la Unión de Vendedores de Carne realiza promociones en cortes seleccionados. Este mes corresponde a la suprema de pollo rellena, las carnicerías adheridas venderán este producto a $ 229 el kilo.

La campaña se enmarca en un esfuerzo que está realizando la Unión de Vendedores de Carne (UVC) invitando a los consumidores a que regresen a las carnicerías tradicionales, en agosto se presenta una nueva promoción vinculada a la carne de pollo. El corte seleccionado es suprema rellena.

El precio de venta será de $ 229 el kilo, cuando el valor habitual es de $ 330.

Se trata de fomentar el consumo de cortes no tan populares y permitir que la carne sea accesible para todos los uruguayos, en especial en este marco de pandemia, que trajo como consecuencia una crisis económica que obligó al cliente habitual a prescindir del consumo habitual de la carne en sus platos. Es por esto por lo que la gente se ha visto tan receptiva con respecto a las ofertas ofrecidas por parte de la UVC, expresa la institución en un comunicado.

El presidente de la gremial, Alfonso Fontela, dijo que “todas las promociones han sido de gran ayuda para regular el mercado de la carne. En especial por parte de los proveedores que habitualmente no ofrecen ofertas a sus clientes. Con esto se logra la bajada de precios en las carnicerías, gracias a la campaña de promociones de la UVC”.

Las promociones son también un beneficio para las carnicerías tradicionales, y los clientes que había comenzado a consumir carne de las grandes superficies han vuelto los locales de su barrio. De esa forma se fortalece la economía local y se apoya a los pequeños y medianos emprendedores.

Además, el cliente se beneficia con los mejores cortes del mercado al mejor precio.

UNA APUESTA DE RIESGO.

En situaciones de vulnerabilidad general como es la pandemia, una campaña como ésta implica “una riesgosa apuesta de la gremial, pero que afortunadamente ha resultado en una excelente gestión que permitió un gran crecimiento de las carnicerías de barrio y el ahorro del cliente a la hora de consumir carne”, expresó la UVC.

“Tenemos la fortuna de decir que todas las promociones de las carnicerías tradicionales de la UVC han sido un éxito. Tanto que todavía siguen preguntando sobre las primeras promociones. Tanto el peceto, como la colita de cuadril y el solomillo”, informó el vicepresidente de la gremial, Rafael Rodríguez.

BENEFICIO PARA EL CLIENTE.

Además el beneficio del cliente es claro y se palpa en el trato dado con el carnicero de barrio, siempre preguntando por nuevas promociones y reconociendo la gran calidad de los cortes en oferta.

Las carnicerías adheridas se encuentran en la web de la UVC www.uvc.com.uy 

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